Skype Me™!

Sigue a tu Corazón...

lunes, 25 de abril de 2011

Dilema ante el Engaño

Cuando te hueles que una persona que te importa te está engañando, siendo consciente de que tú no le importas tanto a ella, duele, duele muchísimo... porque, aunque supieras a ciencia cierta que te engaña, eso no calmaría el dolor, incluso lo aumentaría, porque tendrías que enfrentarte a la dura realidad de dejarlo pasar, poniendo en peligro tu autoestima, o decirle adiós, con el dolor añadido de jamás volverle a ver. ¿Qué hacer?
● ﹏ ●


"El amor más importante en tu vida eres tú misma,
 no dejes que nadie estropee esa gran historia de amor...
siempre pon a tu autoestima en primer lugar."

7 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, es un placer leerte... Cuanta razón tienes, a mi me costo mucho darme cuenta de que debía quererme más... Y de tortazos con amigos ni hablemos, pero siempre volvemos a sacar esa bondad cuando conocemos a otras personas... Y MENOS MAL...

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mejor empezar de nuevo cada vez, nadie se merece el pagar los palos de otras relaciones. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa como mola todo lo que dices en tu entrada eee me encanta jajajaj
    Como siempre, no encuentro tu blog de la dieta asiesque te escribo aqui... espero que no te importe
    espero que sigas animada y con paso firme
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  4. Claro que no me importa, de todos modos, espera que entro en tu blog y te dejo la dire, así la puedes agregar a tus enlaces para seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Es fantastico lo que escribes, me gusta mucho tu blog es mega Lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, escribo mis penas... viene bien para desahogarse el contarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que lo tomaré para serio... ya son dos lados en donde veo el mensaje... creo que me está hablando a gritossss
    Gracias Shuare... este mensaje me llega ahora en el momento exacto.

    Y si, eso de duele, duele muchísimo uhhh que duele horrible... es un joder :( Pero va, no puedo ponerlo de primero

    ResponderEliminar

I Love Comments Blinkie