Skype Me™!

Sigue a tu Corazón...

lunes, 29 de agosto de 2011

Incomprensión

Necesitaba tanto hablar y que me comprendiera... 
Sé que últimamente se ve demasiado que estoy necesitada de apoyo, de cariño, de un abrazo... y yo me topo con su muro una y otra vez... 
Sé que soy demasiado pesada y agobiante, no debí llamarle otra vez... si sé que no quiere escucharme... discutimos y... quiero llamarle otra vez para arreglarlo y así... una y otra vez...


Y me ha dicho que cuando siempre estás triste, y que solo puedes decir que estas mal, acabas aburriendo, y, creo, que no puedo llamarle más.

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besosss
    Catherine

    ResponderEliminar

I Love Comments Blinkie