Skype Me™!

Sigue a tu Corazón...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Adiós doloroso...

Supongo que después de una discusión tras otra se acabó... pero, realmente, se había acabado mucho antes, (¿empezó alguna vez?) aunque con mi capacidad para cerrar los ojos no lo había visto, o no quería verlo. Siempre es más fácil tener la esperanza de que con el tiempo esa persona se dará cuenta de lo que tiene, te esfuerzas en demostrar más y más cada día para que se de cuenta, incluso llegas a dejar de lado tus necesidades para satisfacer las de la otra persona sin que te lo haya pedido, todo en pos de un amor que sólo está en tu mente, en un futuro que aún no existe, y que crees que es real. Está claro que si alguién te quiere, te lo demuestra, de una forma u otra lo sabes, al igual que intuyes cuando no eres correspondida, sino no tendríamos la necesidad de intentar impresionar a la otra persona, o dar más para intentar recibir más...

"Nadie se olvida de que quiere a una persona,
el que no te lo demuestra de una forma u otra es que no te merece".

1 comentario:

  1. Me calaste :(
    Es tan cierto, a veces me siento tan incapaz de ver para arriba y salir del oyo en el que metí por un amor que tal vez sólo existe en mi mente...

    Gracias por el post

    ResponderEliminar

I Love Comments Blinkie